martes, 10 de mayo de 2011

Los jabones de natuvera


Hoy quiero daros a conocer este blog , es una amiga mía que hace unas cosas increíbles . Por cierto tengo algunas muestras de los jabones , de algunos si alguien esta interesada en probarlos que contacte conmigo .Aquí.
Tiene también jabones para personas con diferentes problemas en la piel , jabones naturales para perros , desodorantes , bálsamo labial , cajitas de regalo ... muchas cosas interesantes , si queréis contactar con ella .Aquí.
Todos los jabones los elaboro artesanalmente, en pequeños lotes y con ingredientes de origen natural. La base son los aceites vegetales, sobretodo, el aceite de oliva, presente en todas las fórmulas en gran cantidad,también aceite de Coco, ac. de Ricino, ac. de Almendras, Palma, Pepita de uva,Germén de Trigo, Aguacate, Neem,...mantecas como Cacao y Karité, aceites especiales Rosa mosqueta, Argán, Jojoba,... Y a traves de infusiones y maceraciones aprovechó los beneficios de las plantas medicinales, fitoterapia, y para el aroma con la combinación de aceites esenciales gracias a la aromaterapia.Como aditivos usó arcillas,lodos, leche, aloe vera, avena,... Sin ingredientes petroquímicos, ni quimicos adicionales. Alto contenido en glicerina natural (muchos fabricantes de jabón comercial extraen la glicerina por su valor, lo reservan para cremas y lociones). El objetivo principal es el cuidado de la piel y cada jabón está pensado para un tipo de piel o problema. Los jabones naturales y su proceso son respetuosos con el medio ambiente.

No hay comentarios: