domingo, 6 de junio de 2010

MEI TAI



Los Mei Tai son mochilas portabebes de origen asiático , reparten el peso del bebe entre los hombros y las caderas del portador y pueden utilizarse durante distintas etapas del crecimiento del bebe.
No se recomienda usar el Mei Tai antes de los 6 meses para no forzar la postura de las caderas del bebe .El Mei Tai te permite colocar al bebe delante , en la espalda o en la cadera.
Estas mochilas disponen de un soporte acolchado para la cabeza en caso de que el bebe se duerma , cosa que pasa muy amenudo o por lo menos a la mía y además le protege del frió en los oídos , en caso de viento ese día.
Los tirantes están acolchados para mayor comodidad del portador .
Las ventajas de portar al bebe y a su vez tener al mismo tiempo las dos manos libres son muy numerosas tanto para ellos como para nosotros .Son mochilas cómodas y fáciles de colocar una vez se aprende.
No se recomienda colocar al bebe hacia afuera cuando lo lleve delante , es para llevar al bebe sentado.
Están elaborados con algodón 100%.
Los podéis encontrar en nuestra tienda LATIENDADEVANE

1 comentario:

Anónimo dijo...

por favor me podria enviar el molde de ese canguro de bb para poder hacermelo ya que los que venden aqui no son buenos y como dice no balancea bien el peso del bb gracias. por favor enviar al correo shir_kari@hotmail.com