martes, 29 de junio de 2010

Lentes de contacto


Por fin ha llegado el verano y con el veranito llego el sol , ha sido un invierno muy duro , unos rayitos de sol se agradecen .
Yo ya compre mis nuevas gafas de sol para este verano , graduadas por supuesto , tengo miopía , que le vamos a hacer .
El problemas es que todo el día con las gafas de sol puestas , me las compre tamaño XL , te queda en la cara una marca de las gafas que no se sabe muy bien si has estado todo el día skiando o que es lo que pasa.Así que de vez en cuando procuro utilizar lentes de contacto .
Yo como las uso en ocasiones suelo comprar las de diario , las llamadas comúnmente de usar y tirar .
Cuando salgo por la noche algún fin de semana , para hacer deporte , y en ocasiones para la playa ; no tengo que utilizar líquidos para limpiarlas , ni desinfectarlas , ni nada vienen en tabletas y se pueden llevar individualmente.Estrenar lentillas cada mañana es algo que tus ojos te agradarán , yo antes usaba mensuales y cuando cambie a las de diario las ventajas fueron increíbles.
Además las lentes de contacto te ofrecen otra solución , el cambio de color de tus ojos , para ocasiones especiales , pero porque no una noche de ojos azules o color caramelo , no vamos a la pelu para estar más guapos/as pues lo mismo con nuestros ojos.No hace falta tener graduación para las lentes de color.
Si necesitas algún consejo o tienes alguna duda puedes dirigirte Aquí

No hay comentarios: