miércoles, 17 de marzo de 2010

Gafitas para el verano


Mirando mirando que gafitas me comprare para este verano , para ir a la playita , que ganas de sol , llevamos un invierno de frió , agua y nieve horribleeeee , así que con muchas ganas de que llegue el verano y aquí estoy preparándome para ello.
He entrado en la pag de multiopticas y he descubierto que tienen un programa donde subes tu foto y te pruebas las gafas , unas , otras , las que nunca te podrías en la tienda porque que vergüenza si me ven , es divertido.
Si alguna te ha gustado solo tienes que ir a la tienda y probártelas de verdad y a ver que tal , así ya vas con una idea de lo que quieres .
Multiopticas tiene un buscador en su pag donde puedes encontrar la más cercana a tu casa o a tu trabajo , hay una sección de ofertas y promociones con buenos precios .
Para todos los que usamos gafas , elegir una buena y que te quede bien es algo importante ya que no es algo que cambias muy a menudo , normalmente , así que te asesoran en la tienda para que escoges lo que más te convenga.
Tienen una sección de trabaja con nosotros , y como tienen más de 500 puntos de venta te permiten elegir la ciudad donde te gustaría trabajar , tienen cursillos y una opción para enviar el currículum . Os dejo el enlace por si queréis visitarlos .Aquí

1 comentario:

la señorita dijo...

Muy buena idea y muy cómodo
Un beso