sábado, 27 de febrero de 2010

Perfumes




Ultimamente me he hecho adicta a las compras online , ya lo compro casi todo ropa , zapatos , accesorios , perfumes , fruta y verdura y todo lo que puedo ya no me molesto en perder el tiempo en la tienda , esperar colas para pagar o esperar a que te atienda el dependiente de turno que muchas veces no sabe ni por donde le da el aire.Desde el sofá de mi casa , estoy mucho mas tranquila viendo precios , comparando y decidiendo sin agobios que quiero comprar.
Esta semana necesitaba un perfume y he conocido www.perfumesclub.com tiene muchisimos productos para elegir y unos precios super buenos.Es un outlet de perfumes y productos de cosmética para hombres , mujeres y niños.
Además tiene la opción de apadrina a los amigos , cuando ellos compran algo , a ti te hacen un descuento en el próximo pedido .
Tienen perfumes para niños como el de Baby Tous que es buenisimo y esta muy bien de precio.
La sección que tiene de perfumes de mujer es amplísima y por supuesto esta mi favorito que es Agua de Rosas de Adolfo Dominguez un precio que no lo he encontrado nunca así que el próximo me lo compro aquí seguro.
Los perfumes de hombre también están muy bien , tienen cosmética para hombre y mujer y maquillajes todos ellos de primeras marcas como Chanel , Dior, HR, Lancome , Shisehido y muchos mas.
Los colores de las bases de maquillajes , las sombras , los lipsticks ... son de ultimas temporadas.
También encontramos lotes de productos en muchos suelen venir el perfume , el gel y la loción hidratante , vienen en un estuche y suele ser un regalo fácil , que normalmente siempre se acierta y no te tienes que comer mucho la cabeza . Genial !
Han incluido una nueva linea de perfumeria erótica , ahora que esta tan de moda , lociones corporales , aceites comestibles y un monton de productos para seducir a través del olor.
No dejéis de visitarlos www.perfumesclub.com

1 comentario:

Dulce vida al pastel dijo...

Seguiré tu consejo e iré a visitarla!!....apuntada queda....

un besito ;-)