jueves, 12 de noviembre de 2009

Cojin de lactancia




Hoy os voy a hablar de los cojines de lactancia , yo me hice uno cuando estaba embarazada y alguna noche lo use para dormir , pero no le di mucha utilidad durante el embarazo .Cuando Enara nació no le pude dar pecho y pensé que para que quería entonces el cojín ???

Bueno pues es uno de los mejores artículos que tengo en estos momentos , porque el bibe a Enara se lo doy en el cojín , ella esta super cómoda y a mi el brazo no se me cansa .
Estos cojines te ayudan a mantener una buena posición en la espalda , y reducir las tensiones de los brazos , cuello y espalda.
Tanto para las personas que le den pecho o bibe.
Al bebe le mantiene en una posición mas cómoda , y así tragara menos aire en las tomas , con lo cual evitara las molestias como cólicos y demás , producidas por la succión de aire en las tomas.


No hay comentarios: