martes, 12 de mayo de 2009

Preparar una boda




Como preparar una boda ?? por donde empezar?? son tantas cosas las necesarias para preparar la boda que he encontrado esta web donde podemos encontar todo lo que necesitamos http://www.webnovias.com/


Nos enseñan vestidos , tanto de novia como de novio , de acompañantes , de madrinas , de firmas exclusivas , todos los desfiles que no te puedes perder para hacer una buena elección de tu vestido.Aqui os dejo un ejemplo que encontre en el desfile de ruben perlotti.


Ademas podemos encontar consejos para preparar el banquete , como sentar a los invitados , las invitaciones , los cocteles y todo lo que puedas imaginar para que ese dia salga todo perfecto.


Nos enseñan varios sitios donde podemos ir de viaje de novios , como podemos ver en la foto de arriba , un tranquilo atardecer por la polinesia francesa , tambien hay viajes más economicos por España pero igual de bonitos , una escapada por Huelva o visitar Mallorca son algunas de sus opciones.
Puedes planificar los gastos de una boda , ver las ferias que tienes mas cerca de casa o hacerte una tarjeta que te permite participar en sorteos y varias ventajas mas.
Tiene enlaces a otras webs que pueden ser muy interesantes para planificar la boda , un sitio donde encontraremos todo lo necesario para preparar una boda perfecta.



src="http://zync.es/imagen/patrocinado/img_xmYj5We6l2YvJHdhBXO0kTNvZw==.gif" >

1 comentario:

Alejandra dijo...

Cerezas de tul, también es un blog genial para planificar una boda.